La nueva silueta toma como inspiración casi 20 modelos icónicos de la marca y promete posicionarse en el mercado como la nueva tendencia en el mundo del calzado.

Correr, esgrima, voleibol, y la lucha libre. ¿Qué tienen en común? Todos sirvieron de inspiración para la nueva silueta de Converse, las Run Star Trainer. Inspiradas en el deporte, pero diseñadas para la vida moderna, la zapatilla permite un nuevo estilo para quienes valoran la versatilidad, la autoexpresión y la comodidad.

La exploración siempre ha sido un componente esencial de Converse, y las Run Star Trainer son el paso más audaz de la marca. No solamente representan un diseño único que sintetiza y, a su vez, moderniza componentes de su ADN, tomando como inspiración casi 20 modelos clásicos y aprovechando su historia deportiva, sino que prometen ser la próxima tendencia en el mundo del calzado.

La combinación de materiales como el nylon, gamuza y cuero, ofrece en la parte superior una rica dimensionalidad, que incluye los logotipos icónicos de Star Chevron, All Star y Converse, mientras que sus ojales perforados y los cordones encerados añaden un toque premium. Una de sus principales características es su amortiguación de espuma CX que brinda una comodidad de nivel superior, y su suela exterior de goma no solo mejora la tracción, sino que también añade un elemento visual interesante que las hace destacar.

Gracias a su diseño innovador y a su enfoque en la comodidad, estas nuevas Converse son increíblemente versátiles. Con una variedad de opciones de colores atrevidos, que incluyen Golden Wren, Azul, Rojo, Egret y Negro, puedes llevarlas con jeans, pantalones deportivo, vestido o incluso con un traje para un look más casual en la oficina. Prácticamente, cualquier estilo y ocasión.

Las Run Star Trainer fueron diseñadas con un enfoque innovador en el ajuste, la forma y el look, y se une a una serie de presentaciones de nuevos productos de la marca en el último año.