Para quienes no conocen esta marca, les cuento que nació en el año 2009 como una colección de productos para revitalizar el cabello, en base al nutritivo aceite de macadamia. Rápidamente por su efectividad para hidratar y recuperar el cabello dañado, llegó a más de 77 países en todo el mundo.

Hoy, Macadamia Professional cuenta con una amplia y completa línea de productos que contienen COMPLEJO PRO-OIL, una mezcla de aceites de macadamia y argán rica en ácidos grasos omega 7, 5, 3 y 9, que nutren intensamente, sin añadir peso para reparar el cabello desde el interior y renovar a su vez, la textura natural del cabello.

Cuenta con tres líneas de productos para tres tipos de texturas diferentes de cabello:

Weightless Moisture, orientado para dar una hidratación sin peso a cabellos con texturas finas y delgadas.

Nourishing Moisture, que entrega una hidratación nutritiva para cabellos con textura mediana a gruesa.

Ultra Rich Moisture, que aporta una ultra hidratación para cabellos con textura gruesa y muy rizados.

 Conoce más sobre sus líneas de productos:

–          Ultra Rich Moisture, cleansing Conditioner: una suave y eficaz combinación de shampoo y acondicionador, permitiendo lavar y acondicionar el cabello en un solo paso, aportando hidratación y reparación al cabello dañado. El cabello de textura gruesa queda equilibrado, nutrido e hidratado, sin perder peso. Y el cabello rizado queda desenredado, liviano y con gran movimiento.

–          Ultra Rich Moisture, oil treatment: Tratamiento de aceite, que penetra en profundidad en la hebra del cabello para entregar una hidratación intensiva. Oil Treatment, contiene una fórmula libre de silicona, lo que proporciona una nutrición instantánea y una reparación al cabello dañado, mejorando el brillo y devolviéndole la vitalidad al cabello. Además, al ser una fórmula rica en antioxidantes, permite proteger al cabello contra el calor de las herramientas térmicas y los rayos UV.

–          Nourishing Moisture, oil treatment: Tratamiento de aceite humectante nutritivo, es un tratamiento hidratante, reparador y renovador especializado para el cabello de textura medio o grueso. Gracias al complejo Pro Oil, permite que el cabello quede sedoso, desenredado y libre de frizz. Aportando a su vez, brillo y elasticidad y recupera de manera efectiva el cabello dañado y debilitado. Ideal para cabellos secos y tratados con color.