La cadena hotelera NH Hotel Group llegó a revolucionar los encuentros corporativos y sociales con una nueva y evolucionada oferta gourmet enfocada en vegetarianos, veganos y celíacos.

Con el objetivo de adaptar la oferta gastronómica de reuniones y eventos a las nuevas tendencias del mercado, NH Hotel Group presentó los Tempting Breaks, un concepto revolucionario que jubila al tradicional coffee break, apostando por elevar la calidad y variedad de los elementos para sus clientes.

NH2

Este tipo de meriendas reúne ingredientes frescos y naturales, que se adaptan a las necesidades de cada persona, más aún considerando el incremento de personas que día a día quieren comer de manera más saludable.

“Hace 10 años, las necesidades de los consumidores eran muy distintas a las de ahora. Por ello, buscamos manejar una presencia adecuada, es decir, tener amplia variedad de alimentos, bien presentados y elaborados”, afirmó Íñigo Martínez, Director de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group para América.

NH3

El concepto Tempting Break nació de las nuevas necesidades alimentarias de los clientes y la apuesta por una evolución, que hoy posicionan a la cadena como la primera en conceptualizar un servicio gastronómico, con personalidad propia y características de producto únicas en el mercado.

Pensados al más mínimo detalle, incluyen opciones dulces, saludables, détox, bajas en calorías, sal, carbohidratos, smothies, aguas perfumadas, frutos secos, vegetarianos y libres de gluten que se ajustan a cada persona según su requerimiento.

 NH5