En un evento privado, Nicoletta Valentina junto a Swarovski vivieron el lanzamiento de la exclusiva colaboración de ambas marcas.
Tras un año de trabajo en conjunto, Swarovski junto a Nicoletta Valentina, el pasado jueves 29 de agosto, dieron a conocer las piezas de diseño exclusivo, en colaboración de ambas marcas.
Constelaciones, fue la temática e inspiración para dar vida a las prendas de alta costura, confeccionadas por la reconocida diseñadora, Nicoletta Valentina y su equipo en Chile, con incrustaciones de cristales Swarovski.
Según señala Nicoletta Valentina “Para nosotros, cada cristal es un fragmento de estrella, y es por ello que nuestros diseños incorporan cristales en forma de estrella, y también, utilizando todas las variaciones de cristales redondos en distintos tamaños para formar estas cautivadoras figuras celestiales”
Estas prendas de colaboración hacen un match perfecto entre ambas marcas, evidenciando la creatividad y diseños limpios de Nicoletta, con todo el brillo y delicadez de Swarovski.
Sin duda, esta increíble colaboración, es un hito para la moda y alta costura chilena, donde por primera vez, Swarovski elige una marca chilena para crear este tipo de piezas exclusivas.
Para todos los amantes de la moda, que quieran conocer la colección en primera persona, puedes visitar la boutique de Nicoletta Valentina, ubicada en Del Valle 577, Huechuraba, donde además, quienes deseen replicar estas piezas, pueden hacerlo en el mismo lugar, con confección a pedido.
SOBRE SWAROVSKI
Maestros de la luz desde 1895 Swarovski crea productos hermosos de impecable calidad y artesanía que brindan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende los mejores cristales del mundo, diamantes creados por Swarovski y zirconia, joyería y accesorios, así como decoración para el hogar y cristales para la automoción.
El negocio de cristales de Swarovski está representado en más de 140 países en todo el mundo con 3,500 boutiques de Swarovski complementadas por socios multimarcas seleccionados y emplea a 16,600 personas. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), el negocio de cristales de Swarovski forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta es parte del legado de Swarovski. Hoy, este legado está arraigado en medidas de sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor, con énfasis en la innovación circular, promoviendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en el trabajo filantrópico de la Fundación Swarovski, que apoya a organizaciones benéficas que generan un impacto ambiental y social positivo.