Llega a Chile el reconocido Corral Pop N´ Play que permite crear, en cuestión de segundos, un área de juegos segura y portátil para tus hijos.
Cuando los pequeños comienzan a caminar o gatear la tranquilidad de los padres desaparece por completo, pues el niño desea recorrer cada espacio y descubrir el mundo de forma rápida sin límites. Es por ello, que Bebe Urbano trae este ingenioso corral, donde podrás dejar a tu niño para que juegue de forma segura.
El Corral Pop N´ Play es ultraligero y compacto puede montarse y desmontarse en segundos, por lo que es perfecto para usar en casa, un día en el parque o un fin de semana en la playa. El piso impermeable ayuda a mantener al bebé seco incluso sobre pasto húmedo.
Incluye funda/bolso de viaje para que lo lleves a cualquier parte. Su malla esta creada para una fácil visibilidad y ventilación que se puede limpiar de forma fácil con un paño húmedo.
Su peso es de sólo 5.4 kgs. El Corral Pop N´ Play se despliega en segundos, quedando con un espacio útil de 122 cm de ancho y 66 cm de altura.
“El Corral Pop N´ Play es ideal para que los bebés puedan jugar en un espacio protegido mientras los padres descansan sobre todo cuando el niño comienza a gatear, rodar o dar pequeños pasitos. Es seguro y sencillo” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.
Lo puedes encontrar en la tienda Bebe Urbano o un su sitio web con despacho a todo el país en con un valor de $99.990.-
Encuéntralo en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.