• El gran árbol de Navidad del Hotel Santiago es una iniciativa que promueve la inclusión social y el cuidado con el medio ambiente, pues fue decorado con figuras recicladas hechas por niñas con discapacidad cognitiva del Colegio Laudare.
Con la asistencia de variadas personalidades del ámbito empresarial, artístico y cultural se inauguró en el lobby del Hotel Santiago, el Árbol de los Sueños 2017, cuyo lema es “El florecer de nuestros sueños”.
Como en sus versiones anteriores, el Árbol de los Sueños es una iniciativa que promueve el cuidado del medio ambiente y la inclusión en todos sus ámbitos. Este año el gran pino de Navidad fue decorado con 1.500 figuras de flores de diferentes tamaños, todas hechas a mano con papel de diario obtenido en diversos sectores del hotel y elaboradas por niñas con discapacidad cognitiva del Colegio Laudare.
La dirección estuvo a cargo de la artista y diseñadora Mariana Kaplun, quien cuenta con vasta experiencia en las artes plásticas y curaduría tanto en Chile como en el extranjero, explica que este año el gran pino navideño de Hotel Santiago promueve el nacimiento y florecimiento de nuevas ideas y nuevos deseos: “Nos invita a expandir nuestra visión y abrirnos hacia nuevos caminos que pueden transformarse en nuevas oportunidades y desafíos”.
Este pino, uno de los más grandes de Santiago, mide 16 metros de altura y 7 metros de ancho y permanecerá instalado hasta principios de enero, abierto a todo público para ser visitado.