• Nuevo icono, nuevo estilo: Ian Somerhalder se convierte en el hombre Azzaro Pour Homme.

“Me gusta la idea de que el perfume Azzaro Pour Homme haya dado literalmente la vuelta al mundo seduciendo a las mujeres.” Ian Somerhalder

Los perfumes Azzaro escogieron al actor y productor americano para que fuese el nuevo rostro del legendario perfume. Su instinto de seductor ha cautivado a millones de fans en todo el mundo a través del personaje protagonista que interpreta en “Crónicas Vampíricas”, la serie televisiva de éxito internacional.

En ella, Ian Somerhalder, hace el papel de un guapo “hombre-vampiro” que se realiza a través de su sed de seducción.

“Para mí, el papel de un perfume es fundamental. Cuando huelo el perfume de una mujer, en mi interior se desatan una serie de emociones, una energía especial.” Ian Somerhalder . “En mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto se dirige fundamentalmente a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente.” Ian Somerhalder.

Para Loris Azzaro, “Crear un perfume es crear una atmósfera, comenzar una frase que luego cada uno proseguirá a su manera”. La saga Azzaro Pour Homme continúa e inicia hoy un capítulo decisivo en su historia.

Seducción y sentido…

El frasco Azzaro Pour Homme se vuelve recargable y cambia de look

El grupo Clarins, líder en tratamientos prestigiosos desde hace más de 20 años, es pionero en el mundo de la belleza y del lujo; y a partir de los años 80, es pionero también en adoptar un desarrollo responsable. Esta política se integra naturalmente en los valores de excelencia y de emociones del lujo y, desde entonces, condiciona el desarrollo de las prestigiosas marcas de Clarins Fragrance Group* (Thierry Mugler, Swarovski y Azzaro).

De este modo, Clarins Fragrance Group privilegia a los proveedores que participan en iniciativas de progreso relacionadas con el desarrollo sostenible. El frasco Azzaro Pour Homme, perfectamente consolidado en su época, se vuelve recargable y mantiene la coherencia con los valores del grupo Clarins. Y porque cada gesto cuenta, los componentes de los frascos pueden disociarse para permitir una separación selectiva.

Un frasco portador de un nuevo mensaje de virilidad y de seducción.

El legendario frasco negro y ámbar, estandarte de la imagen Azzaro Pour Homme, presenta su nuevo look. Este frasco de cristal puro y líneas masculinas, contemporáneas e intemporales, adopta una forma octogonal más atractiva: al volverse más sofisticado con una faceta lateral suplementaria y una nueva línea estilizada, resulta más identitario y, al mismo tiempo, perfectamente reconocible a primera vista.  A partir de ahora, la firma “Azzaro Pour Homme” se encuentra impresa en el cristal y se vuelve muy visible. El cristal adquiere un tono más cálido, aún más sensual, y evoca instantáneamente la cálida intensidad del eau de toilette.  Armonía, precisión y sobriedad elegante… el frasco del hombre Azzaro Pour Homme.