· El Coolsculpting es la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde aparecidas en el estómago y caderas
El cuerpo perfecto no existe, pero aun cuando podamos estar bien con nuestro peso y sentirnos bien con lo que tenemos, casi el 100 por ciento de las personas les cuesta mantener su peso ideal y,peor aún, en eliminar los “rollitos” al costado de la cintura o esa pequeña grasa en la espalda que se muestra a través de la ropa.
Si bien muchas de estas personas piensan que son candidatas a someterse a un procedimiento quirúrgico, siendo lo único realmente eficaz para deshacerse de estas incómodas grasas, los avances estéticos han demostrado que hay otras opciones menos invasivas.
Una de las más efectivas, según explica la doctora Carmen Moren es el Coolsculpting, procedimiento no invasivo y ambulatorio para eliminar grasa y reducir 2 tallas en un sola sesión. Desarrollada por científicos de Harvard “elimina de manera selectiva la grasa localizada mediante la aplicación externa (sobre la piel) de frío controlado., eliminando con ello los adipocitos (células grasas) a bajas temperaturas sin dañar el tejido circundante”.
Y, agrega, “Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío comienzan un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos o tres meses después de la sesión”.
La doctora Moren, vice presidenta además de la Sociedad Chilena Estético Maxilo Facial, señala que Coolsculpting es “la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde y teniendo como resultado un cuerpo másdelgado y libre de ella en los meses posteriores al tratamiento”.
Además, no requiere pastillas ni suplementos y, “siempre que mantengas tu peso con una alimentación normal y ejercicio, lograrás resultados estables en el largo plazo”, sentencia la especialista.
Mayor información en www.doctoracarmenmoren.com