• Con un streaming en vivo que contó con un recorrido por las más de 40 experiencias y
concursos para los espectadores, la cantante chilena deleitó con sus principales
sencillos.
• Ejecutivos e influencers fueron parte de la inauguración de la tienda ubicada en el mall Parque Arauco, que reúne nuevas y exclusivas marcas internacionales, junto a la última tecnología y servicio personalizado para
brindar una experiencia única.

Con la música de la cantante chilena Francisca Valenzuela de telón de fondo, Falabella dio el vamos anoche al lanzamiento oficial de su nueva tienda en Parque Arauco en un streaming que contó con un recorrido por las distintas experiencias y nuevos servicios de la tienda más grande e innovadora de Sudamérica.
La noche contó con la animación de Cecilia Bolocco y Francisca García-Huidobro en una
transmisión en vivo a través de las diversas plataformas online de Falabella, que también tuvo la
presencia de rostros como Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo, Francisco Melo, Benjamín
Vicuña, entre otros.
Durante el tour, los clientes pudieron conocer de la mano de los influencers los distintos espacios
como la pantalla interactiva de casi 16 metros de altura en el corazón de la tienda, el sector de
marcas premium, el servicio de “personal shopper, las ventajas de la sastrería a medida y el
escáner de pie para encontrar el calce perfecto, entre otros entretenidos rincones.
En este local insigne de Parque Arauco -mall al que Falabella llegó en 1983- las personas también
cuentan con servicios de asesoría en decoración, tecnología y belleza, peluquería dry bar,
pantallas para selfies 3D, dos cafeterías Juan Valdez y Click&Collect automatizados para retirar
compras online en solo segundos.
El cierre de la inauguración estuvo a cargo de la cantante Francisca Valenzuela, intérprete de la
tradicional campaña “Arriba Mujeres”, quien deleitó con canciones como “Quiero verte más” y
su sencillo más nuevo “Último baile”, culminando su show en medio de fuegos artificiales.