- Cada vez hay más conciencia sobre los alimentos que se consumen, sobre todo cuando se trata de la alimentación de los niños. Respondiendo a esta creciente demanda, es que Smiley Kids llega al mercado nacional para satisfacer las necesidades de los consumidores que prefieren los productos orgánicos.
Santiago, Febrero 2015.- En los últimos años la alimentación orgánica ha despertado un enorme interés en la población, particularmente entre las personas que se preocupan de cuidar su salud a través de aquello que, al consumir, se vuelve parte de su cuerpo. Las mamás 2.0, están cada vez más preocupadas de este aspecto, procurando entregarles la alimentación más sana a sus bebés.
Es así como, debido a la creciente demanda por productos saludables y el potencial incremento en la industria de comidas para bebés que se percibe en país, nace Smiley Kids, productos 100% naturales y orgánicos elaborados sólo con frutas y vegetales, que cuentan con certificación USDA y Europea y están enfocados en incluir en el mercado chileno comida orgánica de primera calidad para bebes y niños en su primera etapa de desarrollo.
El objetivo de este emprendimiento de la compañía Sur Trading, cuyos socios provienen de Gran Bretaña, Australia y Chile, es ofrecer al mercado chileno de comida sana, natural y 100% orgánica, que beneficiará el crecimiento de los niños chilenos.
La comida viene en un novedoso envase, muy conveniente y práctico, ya que al ser flexibles evitan romperse, además son livianos, fáciles de transportar y el diseño de su tapa permite evitar atoramientos en los niños. Están confeccionados por una nueva tecnología que mantiene los ingredientes naturales en perfectas condiciones, conservando el alimento por un periodo de 12 meses, además de convertirlo en un envase muy fácil de servir y liviano, lo que ayuda a que los niños más grandes se auto-alimentan al no necesitar cuchara.
Primeros sabores
En su primera etapa de lanzamiento, Smiley Kids ingresa al mercado con dos sabores distintos; “Pera + plátano + mango” y “Manzana + Camote + Zanahoria”, productos que entregan nutrientes y vitaminas que todos los niños en su primera etapa de crecimiento necesitan, de forma natural y en un formato entretenido y práctico.
De esta manera, las compotas orgánicas de frutas y verduras Smiley Kids, llegan a Chile para convertirse en el mejor aliado de esas madres que buscan crear hábitos de alimentación saludable en sus hijos, desde los primeros años y no tienen el tiempo de preparar su comida todos los días.
Smiley Kids está disponible en Supermercados Líder, a lo largo de todo el país.