• El equipo utiliza energía cinética para fomentar la producción natural de colágeno sin agujas ni bisturís y Clínica Klein fue la escogida por el fabricante israelí para realizar sus estudios en el país y es la única en tenerla.

Recientemente, la Doctora Paula Klein, médico estético y nutrióloga de Clínica Klein, presentó un nuevo tratamiento que permite disminuir la velocidad del envejecimiento sin bisturís ni agujas.

EnerjetLa técnica está presente en Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Clínica Klein fue escogida por el fabricante israelí para realizar sus estudios en Chile y es el único centro donde se puede encontrar este equipo, conocido internacionalmente por sus increíbles y rápidos resultados, que incentivan la producción natural de colágeno a base de un microtrauma a profundidad controlada en la dermis.

Esta revolucionaria tecnología, que tiene múltiples aplicaciones —muchas aún en estudio—es perfecta para la piel en caso de flacidez y fotoenvejecimiento, tanto en la cara, como en el cuello y en el escote. Además, sirve para tratar estrías y cicatrices de acné, hipertróficas y queloides.

¿Cómo funciona? Los disparos a alta velocidad atraviesan la epidermis por un diminuto punto de entrada y entregan un compuesto activo. El método desencadena un proceso de curación natural de la piel, que produce dos efectos: al corto plazo, provoca una hidratación inmediata y a largo plazo incrementa la producción de colágeno y elastina. Así se genera un efecto natural de rejuvenecimiento.

Enerjet antes y después