Porque las llaves ya son cosa del pasado, la empresa SmartGoods ha querido poner al alcance de todos, la tecnología, innovación y seguridad de la cerradura Ultraloq UL1, que está diseñada para que su apertura se realice a través de la huella digital, aplicación móvil o tarjeta de proximidad.
Esta cerradura combina estilo con funcionalidad en una cerradura minimalista y segura. Se instala en menos de 15 minutos con sólo cinco tornillos, no necesita ni módulos ni cables, y es compatible con los accesorios Bridge, para ser controlada a distancia, y con AutoBolt, para contar con un pestillo adicional, lo que refuerza su seguridad, sin perder la elegancia de su diseño.
La cerradura inteligente Ultraloq UL1 cuenta con dos importantes accesorios opcionales. Uno de ellos es Bridge, que entrega acceso remoto al instante a través de WiFi, pudiendo controlar la cerradura a distancia. Con esto, puedes desbloquear la chapa o dar accesos desde cualquier parte a invitados o visitas desde una aplicación en tu smartphone, ya sea en el instante o programando una hora y fecha específica para que la puerta pueda ser desbloqueada por el invitado. Recibirás una notificación en tu smartphone cuando se abra tu puerta. Cabe destacar que Bridge también es compatible con UL3 BT, cerradura que también trae SmartGoods.
Otro accesorio opcional es AutoBolt, pestillo inteligente adicional que refuerza la seguridad de la cerradura, sobre todo para puertas de exterior. Se instala arriba de UL1 y se comunica con ella de forma inalámbrica, lo que permite que AutoBolt se active automáticamente apenas se desbloquea la UL1.
Según explica Ricardo De la Barrera, Director de Desarrollo de Negocios de SmartGoods, “esta cerradura cuenta con un sistema de batería doble para asegurar que nunca te quedes fuera de la casa por baja batería. Si el compartimento de una manilla se queda sin energía, se activa el otro. La aplicación te mostrará el nivel de batería actual”.
Para mayor información, visita: https://www.smartgoods.cl/