Lanzarse juntos en parapente, un entretenido vuelo en globo aerostático, un trekking por el Cajón del Maipo o un descenso en rafting por un río, son algunos de los panoramas poco convencionales que Bigbox propone para celebrar el próximo día de los enamorados.
Se trata de un regalo único que permite elegir entre un abanico de posibilidades obsequios con experiencias premium para disfrutar en pareja o por separado un momento inolvidable.
Bigbox es una original propuesta con exclusivas actividades en distintas categorías como gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix que son avaladas por el prestigio y la calidad de sus socios prestadores que garantizan un obsequio de primer nivel.
“Bigbox es un regalo personalizado que te da la posibilidad de elegir entre varias alternativas del catálogo tu obesequio y dónde ocuparlo… va desde relajarse en un spa, o lanzarse por canopy, siempre en los lugares más reconocidos del país”, dice Francisco Garibaldi, country manager de Bigbox en Chile y Perú.
Cómo funciona
Obsequiar una Bigbox es muy sencillo. Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix. Las alternativas van desde $8.500 a $280.000, dependiendo de la categoría y la box deseada. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.
Luego se le envía el presente al homenajeado, quien al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país.
Más información en www.bigbox.cl o llamar a +562 32026303.