Gracias a su avanzada tecnología el calienta mamaderas B-Well, que presenta la marca suiza Medela, puede calentar con suavidad la leche materna y la comida de tu guagua, tanto si ha estado congelada o refrigerada como si ya está a temperatura ambiente.
Este útil apoyo para tu proceso de lactancia mantiene la leche a una temperatura de 34 ºC +/-3 ºC , lo que permite que se conserven las vitaminas y los nutrientes de la leche materna.
Tan pronto como se alcanza la temperatura ideal el calienta mamadera mantiene la comida caliente a una temperatura constante durante 20 minutos, después de este tiempo B-Well se apaga automáticamente con un aviso visual y audible, de modo que la leche materna no se mantenga caliente demasiado tiempo y altere sus propiedades.
El calienta mamaderas B-Well se puede adquirir a $71.000 en Medela Chile, Pérez Valenzuela 1680, Providencia, Fono 2235 1363 y o en una tienda de sus distribuidores..
Para más información sobre este innovador producto u otros para ayudar en el proceso de lactancia materna, ingresa a http://www.medelachile.cl/.