- La Finca de Apalta de Viña Montes abre sus puertas, este verano 2015, para que los turistas disfruten de los mejores vinos junto a un entretenido picnic gourmet rodeado de maravillosos viñedos.
Santiago, enero de 2015.- Para disfrutar las cálidas tardes de verano, alejarse del ruido de la ciudad y relajarse en un paisaje privilegiado, Viña Montes te invita a disfrutar de un atractivo picnic en medio de sus maravillosos viñedos.
El picnic consiste en un espectacular vino Montes Alpha a elección, acompañado de una variedad de quesos, frutos secos, agua mineral y baguette. El panorama perfecto para quienes disfrutan del aire libre y el mejor vino. La canasta para dos personas tiene un valor de $30.000.
La invitación de Viña Montes es a vivir una fantástica experiencia en un entorno encantador, realizar un recorrido por los viñedos bordeando los cerros de Apalta, conocer la bodega y llenarse de la energía que transmite el Feng Shui, y vivir la magia de los ángeles.
Como alternativa al picnic, también está disponible la nueva carta del Bistró Alfredo, que contó con la asesoría del chef Carlos Meyer. Los visitantes a La Finca de Apalta podrán disfrutar de nuevos platos como Crepe de Centolla, Solomillo de Cerdo, Caneloni de Carne y Carpaccio de pulpo, salmón, preparaciones que vienen a complementar a los ya tradicionales Chupe de Centolla y la Paleta de Cordero Magallánico.
Apalta está ubicado en el Valle de Colchagua y se llega desde Santiago, luego de pasar por San Fernando y avanzar unos 40 kilómetros hacia el poniente. Unos 6 kilómetros antes de llegar a Santa Cruz, un letrero indica la dirección al Valle de Apalta, donde hay al menos unas otras tres viñas, antes de llegar a la Finca.