• Modelo edición especial de fabricación suiza  fue premiado como el “Reloj Innovador del Año 2014. Sólo hay 32 unidades en el mundo  y es parte de la Colección Joseph Bulova.

 

Con más de 140 años de tradición, la casa relojera Bulova, cuyo representante exclusivo en Chile es California S.A, está comprometida con mantener un extraordinario legado de excelencia en artesanía única, innovación, diseño, estilo y tecnología.

Así lo confirma su última novedad, que marca un hito en la industria relojera internacional al ser el primer reloj fabricado con oro puro de 24 kilates. El ultra exclusivo reloj, del que sólo hay 32 unidades en todo el mundo, es parte de la Colección Joseph Bulova de la marca, que representa el más alto nivel de la relojería.

El modelo edición especial de fabricación suiza, fue reconocido por WatchPro -revista proveniente del Reino Unido, especializada en la industria de la relojería- como el “Reloj Innovador del Año 2014” y certificado por el Bureau Central du Contrôle des Métaux Précieux, centro que controla y certifica las joyas y/o relojes hechos de materiales preciosos.

Esta pieza de características únicas fue creada usando una muy avanzada tecnología patentada. Entre sus características destacan: cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, tornillos de titanio grado 5 (alta resistencia, pero con el mismo peso), movimiento automático, agujas y marcadores luminosos, brazalete tipo malla en acero con chapado de carburo de titanio negro y cierre desplegable, entre otros.

Su valor alcanza los US$42.000 dólares, lo que lo transforma en el más caro y exclusivo reloj de la marca Bulova.

Pionera en la industria mundial, en 1960 Bulova cambió el curso de la historia de la medición del tiempo, con la presentación de la línea suiza Bulova Accutron, el reloj más preciso de la época. Hoy, con sus nuevos diseños, vuelve a revolucionar el mercado de la relojería internacional.