El swing de Bulova brilló en uno de los torneos de golf más atractivos del año. La prestigiosa casa relojera, con más de 140 años de tradición en el mundo y representada en Chile por California S.A., auspició el Shootout Tour 2015, realizado en Marbella Country Club, y que reunió a los destacados jugadores Felipe Aguilar y Santiago Russi.  

El golfista número uno de nuestro país, Felipe Aguilar, se consagró campeón de la fecha doble del evento, efectuado en este exclusivo proyecto de  Maitencillo, y fue premiado por Bulova con un espectacular reloj de pulsera de su colección Precisionist, cuyo mecanismo es el más preciso del mundo.

La presencia de Bulova en este campeonato ratifica el compromiso de la marca por fomentar el desarrollo del deporte y apoyar activamente el trabajo que realizan los deportistas en Chile. “Nos sentimos muy contentos de participar en este evento. Para nosotros es importante incentivar una actividad tan tradicional como el golf, que calza perfectamente con los valores que ha representado Bulova a lo largo de sus 140 años de historia”, sostuvo Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A.

 

Lectura Fotos: Felipe Aguilar y Santiago Russi