Nunca es tarde para volver a enamorarse

De la mano de Universal Pictures, Renée Zellweger regresa una vez más a la pantalla grande como la querida Bridget Jones, en una historia que se adueñará del próximo Día de San Valentín con su característico humor y romance.

Bridget Jones: Loca por él es la cuarta entrega de la saga protagonizada por Zellweger, que en esta ocasión cuenta con el regreso de Hugh Grant, Collin Firth y Emma Thompson.

Bridget está sola nuevamente, enviudó hace 4 años cuando Mark fue asesinado en una misión humanitaria en Sudán. Ahora es madre soltera de Billy, 9 años, y Mabel, de 4, y está atrapada en un limbo emocional, criando a sus hijos con la ayuda de sus leales amigos y su antiguo amante, Daniel Cleaver (Hugh Grant).

Presionada por su familia urbana –Shazzer, Jude y Tom, su compañera Miranda, su madre y su ginecóloga la doctora Rawlings (Emma Thompson, ganadora del Oscar®)– para que forme un nuevo camino hacia la vida y el amor, Bridget vuelve al trabajo e incluso prueba las aplicaciones de citas, donde pronto será atraída por un joven soñador y entusiasta (Leo Woodall de The White Lotus).

Ahora, Bridget hace malabarismos con el trabajo, su hogar y el romance, lidia con el juicio de las madres perfectas en la escuela, se preocupa por Billy mientras lucha por la ausencia de su padre, y se involucra en una serie de interacciones incómodas con el profesor de ciencias de su hijo. (Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar®).