Gracias a la colaboración, ahora las clásicas galletas estarán plasmadas en prendas de vestir de la icónica tienda de streetwear.

Las queridas galletas Triton de Nestlé ahora se pueden encontrar en ropa, gracias a la reconocida marca chilena BOLD que celebra 10 años siendo uno de los íconos característicos dentro del mundo urbano por sus exclusivos lanzamientos. De esta forma, ambos productos se unen para dar vida a una inédita colección con diseños entretenidos, variados y que plasman sus reconocidos estilos en distintas prendas de vestir.

En esta colección los fanáticos tanto de las galletas Triton como de BOLD podrán vestir con orgullo y mucho estilo, prendas originales que tendrán estampados sus productos favoritos.

“Esta unión nace desde las ganas de querer conectar dos marcas icónicas para los consumidores chilenos. Por un lado, están las galletas Triton que han acompañado a los chilenos en todas las etapas de la vida y por otro BOLD, quienes hoy celebran un aniversario especial”, comenta Florencia Hernández, Brand Manager de Triton.

Por su parte Werner Baasch, subgerente de marketing de Yáneken, grupo de BOLD, asegura que “los diez años de la marca son la oportunidad perfecta para seguir consolidando nuestro liderazgo y posición en la moda urbana chilena, con una colaboración nunca vista en Chile entre una tienda de streetwear y una marca de consumo masivo. Quisimos hacerlo con una marca icónica como Triton ya que creemos que conecta con el día a día de nuestro consumidor”.

La colección se puede encontrar en Bold de Cenco Costanera, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Trébol de Concepción, Antofagasta, Parque Arauco y Marina Arauco. También está disponible a través de www.bold.cl