Si estás buscando un lugar para vivir, te recomendamos tomar en cuenta el sello Best Place to Live, que recientemente  dio a conocer a las inmobiliarias mejor evaluadas por sus propios clientes, en base a 10 categorías de medición. Inmobiliaria Lo Campino fue distinguida en primer lugar en Categoría Proyectos de Casas, bajo las 3 mil UF.

En esta cuarta edición, donde participaron 32 proyectos de más de 20 inmobiliarias, Inmobiliaria Lo Campino obtuvo el primer lugar en la categoría Proyectos de Casas, porque ofrece un complemento a la vivienda, que es el ambiente que se concibió para ubicarla junto a áreas verdes, localización y accesos, que son parte importante para la convivencia de los clientes. La compañía obtuvo el primer lugar en el rango bajo las 3 mil UF, donde comercializa el proyecto El Alba.

Tomás Cartagena, gerente general de Best Place to Live señaló que esta iniciativa “Es un sello de responsabilidad al que las inmobiliarias se suman para trabajar y asegurar a sus potenciales nuevos clientes, el compromiso por la calidad de productos y servicios. Entendiendo que comprar no significa solamente recibir la casa, sino que considera una relación por años, el servicio y respaldo de la marca que está detrás de tu compra, juega un rol gigante en tu decisión de compra”.

Jessica Arata, subgerente comercial de Lo Campino, quien recibió el premio, señaló que “el barrio ofrece diversas características que la gente busca, y que nos distinguen: mejores accesos, áreas verdes, equipamiento y conectividad, lo que se suma a un producto de calidad, respaldado por una inmobiliaria con trayectoria”.

Best Place to Live ha invitado a inmobiliarias de todo Chile a ser parte de un programa de evaluación único, en donde el cliente es el jurado que define –a través de su experiencia de compra– si su inmobiliaria cumple o no con las expectativas y promesas fijadas al momento de la venta. La evaluación mide la calidad de servicios y productos entregados por la inmobiliaria a su cliente.