El calor y las altas temperaturas se instalaron en este verano 2016 y junto con ello la radiación UV cada día es más alta. Dado esta situación, es indispensable el uso permanentemente de un bloqueador solar en los bebés y niños.

Pensando en ello y, de manera exclusiva, Bebé Urbano da la bienvenida a Naay, línea española  especializada en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes utilizando como base de sus productos sólo los mejores ingredientes naturales y ecológicos.

En su elaboración, Naay utiliza los mejores activos naturales y libres de derivados de petróleo, parabenos y químicos que afectan el organismo.

“En Bebé Urbano contamos con el Protector y Leche Solar Kids un bloqueador natural que busca eliminar del cuerpo de los niños el uso de productos químicos dando paso a una nutrición real y tratamientos terapéuticos que permitan purificarlos desde adentro”, comenta Roberto Mayerson dueño de Bebé Urbano.

Naay es además  un foto protector de alta tolerancia e hipoalergénico que permite a los niños jugar al aire libre sin miedo al sol, aportando una hidratación y reparación profunda, protegiendo  de forma segura de los rayos solares gracias a sus filtros minerales. Su fórmula contiene además Caléndula y Aloe Vera que hidratan la delicada piel de los niños al mismo tiempo que  la regenera y calma, minimizando el riesgo de alergias solares.

“Se recomienda aplicar uniformemente antes de cualquier exposición solar y renovar la aplicación cada dos horas. Claramente no hay que olvidar no exponer al sol durante periodos de tiempo largos a los menores de 3 años y evitar la exposición entre las 12 y 16 horas”, recomienda Mayerson.

Naay no es testeada en animales. Y su valor es de $14.990