Por: Elizabeth Salazar T.
La cuarta entrega de Bad Boys, llega este jueves a las salas de cine, esta vez los chicos malos van a investigar falsas acusaciones sobre su ex capitán, Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence), lo que los llevará a estos detectives a convertirse en los prófugos más buscados de Miami.
Mientras Mike se ha dado una nueva posibilidad en el amor y se casa, su socio Marcus, sufre un problema de salud, que le cambia por completo su propósito en la vida, por lo que esta nueva misión la enfrentará de forma diferente y tratará de convencer a Mike, de las verdades que le fueron reveladas…
Con mucha acción y un estilo ágil de narración, esta película le hará pasar un buen rato. Una de las cosas que llamó mi atención fueron los movimientos de cámara, durante algunos de los enfrentamientos que tiene esta dupla de chicos malos, podemos ver distintos ángulos y giros de cámara, que logran dar mayor agilidad de las escenas.
La dupla de protagonistas tiene muy buena química, los personajes son opuestos entre sí, mientras Mike es decir, Will Smith es mucho más tranquilo y centrado, su amigo Marcus interpretado por Martin Lawrence, es impulsivo y muy gracioso.
Con un estilo de humor, muy sarcástico estos dos socios y amigos, hacen pasar un buen rato. Estoy segura de que le sacarán más de una sonrisa.
Se estrena el 6 de junio, sólo en cines.
Director: Bilall Fallah
Duración: 115 Minutos
Distribuye: Andes Films,