A pocos días de iniciado este 2020 y, probablemente, luego de una serie de cábalas realizadas durante la noche de año nuevo, muchos siguen pensando en qué hacer para este año sea bueno.Pero lo que pocos saben es que existen esencias florales que nos permiten trabajar las energías, desde el alma, para que estás fluyan de tal manera que la salud, amor y trabajo lleguen a nuestras vidas.

Así como las Flores de Bach, las Flores de Saint Germain, es una terapia complementaria que opera mediante la ingesta de esencias preparadas donde se extrae la energía de la flor, las que generan impacto en los campos energéticos de las personas. Sin embargo, Saint Germain es uno de los pocos sistemas florales que trabaja tan efectivamente la línea de la prosperidad y protección.

Jorge Fuentes, director de Mundo Floral y parte de la escuela del especialista mundial en flores Eduardo Grecco, plantea que “ante una persona que tiene una sensación de que la vida no le está entregando lo que merece producto del trabajo, la esencia floral vendría a trabajar en el sistema energético para producir una transformación y un crecimiento que permita desarrollar la confianza y la seguridad de que el universo le está entregando cosas positivas.

Pero, ¿por qué las flores nos permitirán estos cambios? Según, el especialista en flores y sanación pránica, “existe una correlación entre los sentimientos, emociones y pensamientos y nuestro sistema energético, entonces las esencias establecen una resonancia con nuestros propios cuerpos energético, por lo que donde hay un bloqueo energético de limitación de prosperidad las flores hacen resonancia y se generan aprendizajes que nos lleva a dar el paso con una actitud y forma que hoy nos llevará al éxito esperado”.

Al igual que otras terapias complementarias utilizadas en nuestro país, las Flores de Saint Germain, requieren que sea un terapeuta quien entregue la esencia al paciente luego de una entrevista que permita hacer un análisis de dónde están las limitaciones que no han permitido la prosperidad en la persona.

Las terapias florales, en sus distintos tipos, son unas de las técnicas más usadas en el sistema público como medicina complementaria a otros tratamientos y, pese a que el 80% de su composición es agua, sus gotas se toman en promedio 4 veces al día y tiene un sugerido de consumo de un a seis meses, donde el terapeuta puede modificaciones a la terapia.

Flores de Saint Germain

Estas son algunas de las flores que componen esta terapia creada por la artista brasileña Neide Margonari.

Abundancia (Plectranthus nummularis)

Abundancia

Nos conecta con las energías de la abundancia y de la confianza en la Providencia Divina. Neutraliza las emociones negativas y trae bienestar.

Boa Sorte (Cordia verbenácea)

Esta es la esencia floral que trae el despertar de la prosperidad cósmica y contiene potentes energías de limpieza y protectoras.

Posee la energía que atrae las riquezas de la tierra en sintonía con la Unidad del Cosmos y, además, remueve los obstáculos para poder prosperar delante de las dificultades. Esta esencia floral

Prosperar en todos los momentos.

Boa sorte

Alcachofra (Cynara scolymus)

Nivel de la personalidad:

Uno de los aspectos que trabaja es el sentimiento de vergüenza de un modo general o para quienes tienen vergüenza de exponer su propia luz y conocimiento a grupos o a las personas en general.

Alcachofra

Boa Deusa (Erigeron bonarienses)

Este floral es recomendado para los que sufrieron algún tipo de revés, tropiezo o “zancadilla” en la vida. Por ejemplo: para los que sufrieron una fuerte conmoción producida por calumnias generadas por la envidia. A los que fueron debilitados en su estructura siendo que este estado fue provocado por otros.

Esta esencia floral es útil para los que sufrieron reveses, por ejemplo, la pérdida del empleo debido a la persecución y a la envidia, pérdidas irreparables por traición, a los que fueron traicionados.

Boa deusa