Locales del primer centro comercial de Chile cuentan con los mejores accesorios y prendas para que toda la familia supere con estilo las bajas temperaturas.
Desde vestuario para mujeres mayores hasta ruanas y ponchos confeccionados a mano, pasando por botines con chiporro, pijamas de franela y gorros chilotes.
Las bajas temperaturas se han hecho sentir en los últimos días y prometen seguir haciéndolo en las próximas semanas. Como de costumbre, la inminente llegada del invierno obliga a todos los integrantes de la familia a actualizar su clóset para tener a mano el vestuario y los accesorios clásicos de la temporada.
Y si algo falta, una opción “para irse a la segura” son las tiendas del Apumanque. El primer centro comercial del país dispone de una completa oferta para encontrar ropa y otros artículos que ayudarán a sortear el frío con estilo, buen gusto y a precios realmente convenientes.
“La llegada de las bajas temperaturas es también una oportunidad para renovar nuestro vestuario y accesorios, contribuyendo a enfrentar con mejor energía las próximas semanas. Además, estar bien abrigado nos permite mantener nuestras actividades académicas, laborales o recreativas sin exponernos a los riesgos de salud que conlleva el invierno”, destaca Carola Ducret, jefa de Marketing del centro comercial.
La tienda Scarlett (local 468 de Apumanque) ofrece vestuario para mujeres adultas mayores. El local tiene un taller donde se confeccionan prendas desde la talla 36 a la 60, entre ellas tejidos, faldas, blusas y conjuntos. También para abrigar a las personas de la tercera edad, Suavecito (local 399) dispone de botines de invierno forrados con chiporro, con valores que parten en los $20 mil.
“No cabe duda que recorrer las más de 370 tiendas del Apumanque es también un buen panorama para observar tendencias, venir con amigos y amigas, o la familia, tomar un café y escoger aquellas prendas y accesorios que nos harán sentirnos y vernos bien durante los meses más helados del año. Aunque quizás para muchos la adaptación a las bajas temperaturas no es fácil, los colores del invierno son también un estupendo desafío para la moda”, agrega Ducret.
En esa línea, la tienda Chile Vivo (local 479) tiene varias opciones para abrigarse con moda sustentable que incluye; ruanas, ponchos y tejidos confeccionados a mano por tejedoras chilenas. También para apoyar la producción nacional, La Tienda Bonita (local 155) destaca por su catálogo de artesanías y souvenirs, entre los que sobresalen los gorros y calcetines de lana chilota, y chalecos y boinas elaboradas por artesanos del norte y sur de Chile.
Y si la jornada los dejó extenuados y extenuadas, qué mejor que irse a dormir abrigados y cómodos. Antes de regresar a casa, una buena opción es pasar por Constanza Nabil (local 399), una tienda donde encontrarán pijamas enteritos (con las clásicas “patitas”) de franela, algodón, gamuza y térmico, de confección nacional y para toda la familia. Puede revisarlos antes en su web: pijamasnabil.cl.