Tenemos el gusto de comunicar que, como parte de la campaña de Brightburn, Hijo de la Oscuridad (estreno 23 de mayo), Sony y Talenthouse invitan a un concurso de fan art inspirado en el último trailer de la película. Las y los interesados pueden enviar sus diseños para ser parte de la campaña global de marketing de la película y ganar US 2.000 por cada pieza seleccionada. Para participar deben :
Ser mayores de 18 años
- Crear un perfil de usuario/a en www.talenthouse.com
- Pueden enviar hasta 10 trabajos distintos
- La fecha para participar es desde hoy 03/04/2019 hasta el 20/05/2019
- Para conocer los detalles deben entrar a https://www.talenthouse.com/i/create-artwork-inspired-by-brightburn-and-a-new-genre-superhero-horror-sony-pictures
- Reglas completas en http://bit.ly/BBFanArtRules
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=5lnVpPg7YCk&t=4s”]