Por: Elizabeth Salazar T.

Producida por A 24, la famosa productora y distribuidora de cine, este film nos muestra la historia de una solitaria encargada de un gimnasio llamada Lou (Kristen Stewart), que se enamora perdidamente de una ambiciosa físicoculturista (Katy O’Brien), que ha llegado recientemente al lugar y que se encuentra obsesionada con triunfar en un torneo deportivo en Las Vegas. Ellas comienzan a tener un romance, que se verá interrumpido, debido a ambas caerán en una violenta red criminal encabezada por el lunático padre de Lou (Ed Harris).

Dos mujeres que se encuentran y comienzan a conocerse, apoyarse y enamorarse, cuando parece que están viviendo un buen momento, comienzan a enfrentar situaciones complicadas, violentas, que les desequilibra todo. A partir de este hecho, algunos recuerdos que Lou tenía bloqueados comienzan a aparecer…

El personaje de Jackie quiere lograr tener éxito, para esto realiza exhaustivos entrenamientos, pero comienza además, empieza a consumir una droga, esto la desestabiliza y aunque su físico comienza a verse cada vez mejor para la competencia, la llevará a tomar decisiones, que tendrán graves consecuencias. Lou trata de apoyar a Jackie, pero también, en su vida familiar debe lidiar con situaciones complicadas, su hermana Daisy (Anna Baryshnikov) tiene un marido que la maltrata JJ (Dave Franco), Lou ve con impotencia esto… Su padre es un hombre de aspecto desagradable y la forma de ser, es aún peor. Todo el elenco realiza una buena interpretación, destacó a Katy O’Brien, es muy creíble en su rol.

Esta película tiene momentos desconcertantes, que estoy segura de que lo atraparán y querrá saber cómo concluye la aventura de sus dos protagonistas.

En cines desde el 2 de mayo.

https://youtu.be/MwXH5hk8nDc

Directora: Rose Glass

Duración: 104 Minutos.

Distribuye: Cinetopia Chile