Por: Elizabeth Salazar T.

Estrenada recientemente en Netflix, la película inglesa “Amor, boda y azar”, se encuentra basada en el film francés “Plan de table” (2012). La historia protagonizada por Jack (Sam Claflin), quien intenta que en la boda de su hermana Harley (Eleanor Tomlinson), salga todo a la perfección. Aunque su principal objetivo es conquistar a una de las invitadas Dina (Olivia Munn), a quien estuvo a punto de declararse, pero no será nada fácil si consideramos que se encuentran en la celebración su exnovia Amanda (Freida Pinto) y la llegada de un personaje, que creará mayor caos y confusión.

Aunque esta película tiene un comienzo lento, de a poco va tomando ritmo la narración y el espectador, logra reírse en más de alguna ocasión de buenas ganas. En eso aporta mucho su protagonista Sam Claffin, me recuerda mucho a Hugh Grant, en su estilo de actuación, incluso me atrevería a decir, que se ha posesionado de a poco, para ser el heredero como galán de las comedias inglesas, sino me cree vea “Los imprevistos del amor” y “Yo antes de ti”.

El propósito del film es mostrar la influencia del azar en la vida y ver lo que sucede, cómo podría haber sucedido e incluso si podemos torcer la mano al destino. Los invitados a la boda, crean una suerte de enredos que resultan muy divertidos, con un estilo de humor muy british. Es una película para pasar un buen rato, para olvidar todo el estrés de estos días y distraerse un momento. No le pida más que eso liviana, graciosa y romántica.

 

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=nFtSUxG3lP4″]