Si eres una adicta a la belleza y te gusta el maquillaje de calidad, ya te habrás enterado que hace un par de meses llegó a nuestro país la marca inglesa N°7. Marca que si bien surgió hace más de 80 años con la creación de cremas antienvejecimiento, con el pasar de los años ha ido integrando distintos productos para satisfacer el completo cuidado de la piel de hombres y mujeres. Es así que hoy cuenta con una completa línea de cremas, maquillaje e incluso accesorios, ideales para cuidar y regalonear tu piel a precios razonables.
Yo hace un par de semanas comencé a usar la máscara de pestañas Volumen Lash Impact y el delineador de ojos de larga duración Stay perfect. Ambos productos se han convertido rápidamente en mis mejores aliados para realzar la mirada, ya que el rímel no sólo entrega volumen en capas, sino que además genera un efecto de alargamiento. Es de muy fácil aplicación, su cepillo es cómodo y permite que la máscara se deslice fácilmente sin dejar grumos.
En cuanto al delineador, puedo dar fe que es de larga duración y no se corre, como otros que a las tres horas ya se han difuminado y muchas veces manchan el párpado inferior. Es suave y cremoso, lo que permite una fácil aplicación. Yo hasta que lo descubrí usaba delineador líquido o gel, porque no tenía buenos resultados con delineador en lápiz, pero creo que con este descubrimiento, estaré usándolo por un buen tiempo. Lo mejor de todo es el precio, que es súper conveniente. La máscara de pestañas sale 11.990 y el delineador 6.490. Ambos se encuentran en Farmacias Ahumada.