La moda suele tener muchas reglas: colores que no se pueden combinar, estampados que no se deben mezclar, materiales que solo pueden usarse de noche o en ciertas ocasiones. Sin embargo, poco a poco las tendencias han evolucionado junto con la sociedad, que hoy se muestra más abierta, inclusiva y que celebra la individualidad de las personas. 

En esa línea, la ropa con género, para hombre o mujer, es una de las reglas que está desapareciendo. Cada vez es más común encontrar ropa y accesorios neutros, pensados para que toda persona pueda utilizarlos y combinarlos según su propio estilo. 

Tonalidades básicas como el negro y el blanco son versátiles y muy fáciles de combinar, por lo que resultan ser un gran punto de partida si quieres probar la tendencia del “genderless” en tu look. Si tu pareja es fashionista, seguro le encantará la idea de compartir algunas piezas de su armario contigo y viceversa.

Una buena manera de iniciarse en esta tendencia es usando accesorios como los relojes, capaces de completar un outfit de manera sencilla y eficaz. El modelo DW-5600GU-7 de G-SHOCK, nombrado G-UNIVERSE, tiene un diseño de camuflaje en blanco y negro con ilustraciones de 18 personajes que formaron parte de icónicos modelos anteriores de la marca de Casio.

La esfera y la correa de este reloj logran un diseño elegante y novedoso a través de un patrón con 18 íconos pertenecientes a la serie Master of G de G-SHOCK. Los personajes característicos de la serie vuelven a la vida con un diseño de camuflaje inspirado en las últimas tendencias de la moda, lo que lo convierte en un accesorio ideal para probar la tendencia del genderless al adaptarse sin problemas al look de cada persona. 

“En CASIO trabajamos todos los días pensando en los fanáticos más apasionados de G-SHOCK. Estamos convencidos de que el modelo DW-5600GU-7 se convertirá en un nuevo clásico con tecnología de última generación, para estar siempre a la moda y vivir las más grandes aventuras con la resistencia que nos caracteriza”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.

Este nuevo lanzamiento recorre el G-UNIVERSE. Para el DW-5600GU, el 5600 en blanco ofrece un lienzo para los dibujos impresos de los 18 caracteres originales que alguna vez se grabaron en las tapas posteriores de los modelos G-SHOCK anteriores. Un poco de nostalgia para los fanáticos de las generaciones anteriores de G-SHOCK, en un nuevo y emocionante diseño para los amantes de la evolución actual de los relojes más resistentes del mundo.

“En G-SHOCK nos concentramos en brindar experiencias únicas y aventuras fuera de serie a todos nuestros fanáticos, y el que este modelo cuente con un diseño basado nada menos que en 18 íconos que han existido en modelos que son parte de nuestra historia es una prueba de la gran confianza que nuestros consumidores depositan en nosotros y que tanto atesoramos como marca” concluye Nadotti sobre el DW-5600GU-7. Para mayor información el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.