• El nuevo Antitranspirante NIVEA Protect &Care es dermatológicamente comprobado. No contiene alcohol, colorantes ni conservantes, por lo que es apto para pieles sensibles, convirtiéndose en un equilibrio perfecto entre cuidado y protección.

Desde la creación de NIVEA Creme, la primera emulsión estable hace más de 100 años, NIVEA se ha encargado de acercar a las mujeres de todo el mundo productos que cuiden su piel.
Hoy, escribe un nuevo capítulo en su historia; buscando el equilibrio perfecto entre protección y cuidado, NIVEA presenta su última innovación: NIVEA Protect & Care, protección antitranspirante con el cuidado único de NIVEA Creme.

Contiene “NIVEA Care Complex”, una exclusiva combinación de ingredientes de NIVEA Creme que actúan en la piel de las axilas y brinda una sensación de hidratación y cuidado superior,  garantizando una protección de 48 horas y una piel más suave y bonita en solo 3 días de uso*.

Su fragancia única y característica a la de la clásica “lata azul” de NIVEA, despierta la memoria emotiva de millones de mujeres que recuerdan haber utilizado NIVEA Creme a lo largo de su vida.

En un estudio realizado recientemente a más de 200 mujeres, el Antitranspirante NIVEA Protect & Care demostró brindar los atributos más valorados por las consumidoras: mayor suavidad e hidratación en la piel de las axilas, y fragancia más duradera que les permite sentirse protegidas por más tiempo. Los resultados indicaron que las mujeres pudieron sentir y ver sus axilas más suaves y lindas en tan sólo 3 días*.