Hace unos días vi que un amigo en Facebook compartió un texto de Keanu Reeves. Es una reflexión que nos llamó la atención y que queremos compartir con ustedes por su maravilloso poder transformador.

“La madre de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca ha consumido alcohol o cualquier ‘mala comida’ hace  ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve  posible, así que prácticamente protegió su salud al máximo. Ella ahora tiene 76 años y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.
El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca  se ejercita, salía  al sol y se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir su vida al máximo y no como otros sugerían.
Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es el de una persona joven.
Las personas no pueden esconderse de su veneno, está por ahí y te encontrará,  las palabras de la madre de mi amigo: “si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente”
Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte  mal hasta con los pensamientos. Come la comida deliciosa. Camina en la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para nada más”.

Foto vía: www.eselcine.com