Líneas modernas y colores atrevidos propone Swarovski en su nueva colección, que viene llena de alegría y color.
Deslumbrantes tonos de turquesa, aguamarina y atrevidos tonos rosas, son los colores predominantes de la última colección Primavera/Verano 2016 de Swarovski que se inspira en los hermosos mares y océanos. La nueva colección de la marca austriaca, viene con tonos expresivos y formas que recuerdan a la flora acuática, resultando increíblemente atrevida y aportando color a cualquier look.
La directora creativa Nathalie Colin, comenta que “el mar es una fuente ilimitada y completamente orgánica de belleza, y la inspiración de nuestra colección Primavera/Verano de accesorios. Además de rendir homenaje a la belleza de la naturaleza, cada pieza ofrece una elegancia femenina y sofisticada que resulta perfecta para cualquier ocasión”.
AL CALOR DEL VERANO
Aterriza el verano y Swarovski rinde un homenaje a la vida marina con colores atrevidos, formas geométricas y siluetas que evocan los contornos del coral. Estrellas de mar, espirales inspiradas en la cola del caballito de mar y formas de conchas, están presentes en la colección, combinándose con cierres ocultos y colgantes que invocan un glamour perfecto para cualquier momento del día. El atrevido collar Eminence incorpora cristales apilados —engastados utilizando la innovadora técnica Pointiage para conseguir el máximo impacto—, y estilizados cristales en talla baguette que le confieren un look contemporáneo. Este collar consigue el máximo impacto cuando se luce sobre un fondo blanco impecable, o sobre cualquiera de los tonos etéreos del collar si se desea atraer la atención hacia un color en concreto. Se sugiere combinar lo atrevido con lo delicado para crear un look perfecto.
FLORECE EL ESTILO PRIMAVERAL
El estilo primaveral llega esta temporada con una nueva reinterpretación de la combinación de las pulseras Stardust y Slake en una única pulsera en espiral, Slake Dot, que estará disponible en diversos tonos. Las pulseras pueden apilarse juntas para crear un torbellino de color, o bien lucirse en solitario para añadir un toque de brillo a cualquier atuendo. La Slake Dot es también un elemento clave de la pulsera, con un cristal tallado de una forma nueva y única capaz de conseguir un efecto cegador.