Porque tus vacaciones son más entretenidas cuando ayudas, Aldeas Infantiles SOS inicia su campaña de verano por las calles de Santiago para sumar a 2.000 nuevos socios que acompañen, guíen y, por sobre todo, le brinden una oportunidad a miles de niños y niñas chilenos que tanto lo necesitan.

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de febrero, un team solidario recorrerá malls y los principales puntos atractivos de la capital, invitando a quienes no han podido salir de vacaciones a contagiarse del verano alegrando su corazón apoyando a los más de 1.900 niños/as y adolescentes en Chile, atendidos y acogidos por la organización sin fines de lucro.

Partiendo del objetivo “Dos nuevos socios, dos mil nuevos sueños cumplidos”, la organización mundial más grande de atención directa a niños y niñas que no pueden recibir el cuidado de sus padres, repletará de color celeste y generosidad el verano de cientos de capitalinos y turistas que disfruten de un Santiago menos agitado que en época de trabajo y clases.

Podrás encontrar e identificar a los captadores de Aldeas con sus pecheras celestes en los siguientes lugares: Afuera del Mall Costanera Center, Pedro de Valdivia, Las Condes, Paseo Ahumada, entre otros.

Aldeas Infantiles SOS busca acercar la organización a la ciudadanía dando a conocer su labor en el país hace 50 años, donde durante el 2015 y gracias a sus 18 programas desde Arica hasta Ancud, brindó entornos protectores a más de 3.000 niños y niñas que perdieron el cuidado de sus padres. Hoy está en las manos de todos los chilenos que el sol brille durante todo este año, en la vida de los niños y niñas más vulnerables del país.