A 15 años de su gran estreno, las aventuras de Mowgli junto a sus amigos Baloo, Bagheera y Sherekan, se presentará hasta el 24 de enero próximo en Av. Las Condes 12.160. Sector Canta Gallo (ex Club de Campo).
Pensando en estas vacaciones de verano y en la entretención de grandes y chicos, las aventuras de Mowgli junto a sus amigos Baloo, Bagheera y Sherekan, vuelven a los escenarios para dar vida a una de las obras familiares más exitosas de los últimos 15 años de la escena local, “El Libro de la Selva”.
Mediante un montaje dinámico y con mucho movimiento en escena, la obra se presentará hasta el 24 de enero próximo para contar la historia del niño que fue criado por los animales de la selva y que busca su identidad entre osos, elefantes, buitres, tigres y leopardos. Narrando además como el pequeño comparte y aprender a cuidarse y desenvolverse sin problemas. Una historia llena de sorpresas, contenido valórico y enseñanzas, destacando el respeto por la naturaleza, el ser humano, la amistad, la sencillez y el amor.
Considerada una de las más taquilleras obras teatrales infantiles y, vista por más de 200 mil espectadores- “El Libro de la Selva” destaca además por su música en vivo y marionetas gigantes, haciendo del espectáculo un imperdible panorama familiar.
La puesta en escena cuenta con la participación de los destacados actores Alonso Quintero, en el papel de Mowgly, y de Jaime Omeñaca, interpretando a Don Rudyard Kipling.
La obra se presenta Av. Las Condes 12.160. Sector Canta Gallo (ex Club de Campo).