Una alternativa natural y refrescante para disfrutar en esta primavera verano son las aguas saborizadas –bebidas carbonatadas de frutas– Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages,  un producto único con un origen, naturalidad y calidad de excepción. Fieles representantes de la antigua tradición italiana de preparar bebidas con el jugo recién exprimido de frutas cítricas, agua mineral gasificada y poca cantidad de azúcar, no poseen conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, un almuerzo o comida, un picnic o una reunión entre amigos. La dulzura de su jugo y su potente fragancia recrean los sentidos y transmiten lo exquisito de la vida. Son ideales también para los niños debido a su natural composición

Sanpellegrino ofrece seis deliciosos sabores para todos los gustos: Aranciata (naranja), Aranciata Rossa (naranja roja, típica de Sicilia), Limonata (limonada), Pompelmo (pomelo), Melogramo e Arantia (mix de granada y naranja) y Clementina. Todos los frutos son de Italia y específicamente de Sicilia, la tierra de los cítricos en el corazón del Mediterráneo.

Además, la Guía de Aguas 2015 del Sommelier Marcelo Pino, en su quinta edición publicada hace algunos meses, calificó a Sanpellegrino Pompelmo en el primer lugar dentro de las top 10 en la selección de aguas saborizadas extranjeras.

Las bebidas carbonatadas de fruta Sanpellegrino están disponibles en  Jumbo, Tottus y Coquinaria, así como en los mejores restaurantes y bares del país.