Dicen que es el secreto mejor guardado de los estilistas de Hollywood y luego de probarlo, creemos que bien podría ser cierto.
El secador de pelo de Betterlife utiliza una luz infrarroja que difunde calor suave en el interior de la cutícula del cabello, no en la superficie. Esto disminuye las puntas partidas y paulatinamente las va sellando. En mi caso, luego del 5° uso, siento el pelo mucho más suave y puedo decir que casi no me quedan puntas partidas y eso que hace tiempo que no paso por la peluquería.
Además, el calor infrarrojo ayuda a evitar el frizz. Si bien antes usaba un secador de marca Pichara, que es muy bueno, más que nada por su potencia de 2.100 watts, efectivamente después del secado mi pelo quedaba con un poco de estática y un poquito reseco, por lo que tenía que ponerme un producto para proteger las puntas cada vez que me lo secaba.
Con este modelo de Betterlife, eso no ocurrió y aparte de eliminar la estática, me quedó más brillante, tal cual como cuando me hago un masaje con keratina.
Su motor profesional entrega un buen caudal de aire, con una mayor potencia que disminuye el tiempo de secado con respecto a un secador que tiene 1.600 watts, que es el estándar de la mayoría de los secadores que se encuentran en casas comerciales y supermercados.
El secador infrarrojo de Betterlife incorpora propiedades antimicrobianas que elimina cualquier tipo de bacteria; ayudando así, a quitar malos olores del pelo. Si bien esto no lo pudimos comprobar, sí deja el cabello sano y brillante.
Este secador de calidad profesional está disponible en la tienda de Betterlife, ubicada en Gerónimo de Alderete 1311, Vitacura y su precio de lanzamiento es de $59.990. Más detalles en www.betterlife.cl
Totalmente recomendable.