Recientemente, descubrimos una marca de galletas que si bien está hace mucho en el mercado, no la habíamos probado hasta ahora.

Se trata de Gullón, una marca española de galletas que data de 1969,  y que cuenta con una completa línea de productos con alto contenido de fibra, que las hacen ricas y saludables.

Esto las convierte en un snack muy apetecido, en tiempos en que la obesidad, tanto en adultos como en niños es una epidemia y que nos exige buscar productos lo más saludable posibles.

Gullón cuenta con una línea Diet Nature Sin Azúcares,  cuyas galletas traen un bajo porcentaje de azúcar. Encontramos obleas de barquillo rellenas de vainilla o chocolate, sándwich relleno de chocolate y galletas con chips de chocolate. Además, esta línea contempla galletas aptas para diabéticos que se pueden identificar por el sello SED (Sociedad Española de Diabéticos), en sus envases.

Gullón Gullón2

 

 

 

 

 

 

 

Son realmente ricas, las obleas son crujientes, de sabor suave y lo mejor es que dentro del paquete, vienen tres mini paquetes que se pueden mandar en las mochilas de los niños como una colación perfecta.

Para los celíacos, Gullón tiene la línea Gluten Free, que incluye exquisitas galletas Pastas, Cookie de Cacao y Chip Choco sin gluten. Dichas galletas están avaladas y cuentan con los sellos APC (Asociación Portuguesa de celiacos) y FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Por lo que encontramos en su Facebook, Gullón, está presente en 92 países y posee el respaldo de grandes asociaciones médicas, nutricionistas y dentistas que acreditan la calidad de sus productos.