Con una propuesta médica cercana basada en el diagnóstico y el criterio profesional, Clínica Terré amplía su alcance para llegar a nuevos públicos.

Con el objetivo de acercar la medicina estética a pacientes que antes debían desplazarse a otras comunas para recibir atención especializada, Clínica Terré inauguró una nueva sede en Plaza Egaña, especialmente dirigida a residentes de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén y Providencia que busquen tomar decisiones informadas sobre su salud estética.

La sucursal, ubicada en Av. Ossa 225, ofrecerá distintos servicios, entre ellos, evaluaciones y tratamientos del área capilar, estética y nutrición.

El Dr. Fernando Terré, fundador y director médico de Clínica Terré, destacó que la llegada a Plaza Egaña tiene que ver con el reconocimiento de un polo urbano clave del centro-oriente de Santiago, con excelente conectividad gracias al metro, alto flujo diario y cercanía con comunas residenciales y profesionales.

“Esta sede nos permite acercar el estándar clínico de Terré a pacientes que priorizan confianza, cercanía y calidad. Contamos con las últimas tecnologías para realizar evaluaciones previas y diagnósticos personalizados en medicina estética, salud capilar, tanto masculina como femenina, y nutrición. También nos avala la experiencia de nuestro equipo, compuesto únicamente por médicos, y nuestra reputación como una clínica integral y profesional que entrega resultados naturales, adaptados a las necesidades particulares de cada persona y con un acompañamiento médico constante”, comentó.

Desde su fundación hace 30 años, Clínica Terré ha sido pionera en el desarrollo de tratamientos innovadores para la medicina estética y la salud capilar, consolidándose como referente gracias a un equipo médico compuesto por especialistas de primer nivel, comprometidos con la excelencia y el bienestar de cada paciente.