La marca chilena de coctelería premium suma a su catálogo una propuesta que equilibra a la perfección limón sutil recién exprimido, menta fresca y ron. Un brebaje listo para servir y que promete convertirse en el nuevo favorito de la temporada.

La marca chilena de coctelería premium La Pizka vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento, esta vez, ad portas del verano. Se trata de su mojito 100% natural, una propuesta que aspira a convertirse en uno de los favoritos de la época estival, gracias a una receta que combina ingredientes frescos e intensos.

“Estamos muy orgullosos porque logramos la versión más rica, refrescante y aromática que existe en el mercado”, afirma Diego Taggart, uno de los socios fundadores de La Pizka. La apuesta llega para ampliar la reconocida línea de preparaciones listas para servir, manteniendo la filosofía que ha distinguido a la marca: calidad, naturalidad y sabor auténtico.

El nuevo Mojito ya está disponible en la página web de La Pizka (www.lapizka.cl), con despacho en las regiones Metropolitana y Valparaíso. Desde este mes, el producto también estará en botillerías del canal tradicional y en todos los supermercados Jumbo del país.

“Pensado para acompañar la temporada de calor, el Mojito natural de La Pizka llega en botellas de 1 litro y 350 ml, formatos prácticos que permiten disfrutarlo en casa, en reuniones con amigos o en cualquier ocasión veraniega. Su preparación es simple: en un vaso alto con abundante hielo frappé, se sirve el licor hasta la mitad del vaso y se finaliza con agua con gas, logrando así un equilibrio perfecto entre frescura y ligereza”, señala Taggart.

El socio fundador de la marca nacional además menciona que “la combinación entre la acidez del limón sutil recién exprimido, la frescura natural de la menta y el suave dulzor del ron convierten a esta nueva versión en una propuesta irresistible para quienes buscan un cóctel listo, natural y de sabor superior”.

Desde su nacimiento en 2017, diez de sus doce recetas han sido reconocidas con la Medalla de Oro en las últimas ediciones de los Catad’Or Wine Awards, el concurso internacional de vinos y espirituosos más antiguo y prestigioso de América Latina.

Así, el catálogo de La Pizka sigue expandiéndose con su producto número 14. En sours, disponibles en formatos de 1 litro y 475 ml, cuenta con las variedades Tradicional, Tradicional Sin Azúcar, Menta Jengibre, Calafate Berries, Maracuyá y Chardonnay Sour; mientras que en cócteles ofrece Piña Colada, Moscow Mule, Cosmopolitan, Pomelo Spritz, Espresso Martini y Martini Manzana y en estas fiestas de fin de año, el reconocido Cola de Mono.