Ambientada en un futuro distante, en un planeta remoto, donde un joven depredador (Dimitrius Schuster-Koloamatangi), desterrado por su clan, encuentra una aliada inesperada en Thia (Elle Fanning, nominada al Emmy® y al Globo de Oro®) y emprende un peligroso viaje en busca de un digno oponente. Producida por John Davis, Dan Trachtenberg, Marc Toberoff, Ben Rosenblatt y Brent O’Connor.
La saga Depredador, llega con una propuesta fresca y diferente en “Depredador: Tierras Salvajes”, pero mantiene la esencia brutal y llena de adrenalina que caracteriza a la franquicia, sino que también, la combina con una dosis justa de humor, que alivia la tensión en momentos precisos.
La acción es intensa, con secuencias excelentes secuencias y un ritmo ágil que no decae en ningún momento. Tiene un buen elenco, Dimitrius Schuester-Koloamangi como Dek es desafiado a transmitir cubierto con una máscara que cubre todo su rostro, pero a pesar de lo inexpresivo que parece su personaje lo logra, pero sin duda quien se roba la película es Elle Fanning, quien interpreta a las hermanas Thia y Tessa demostrando su versatilidad y carisma con dos personajes tan opuestos. Su interpretación humaniza una trama, donde los personajes luchan por la supervivencia y por explorar en su identidad.
El film tiene una buena mezcla de acción, suspenso y humor en su justa medida. Van a pasar un muy buen rato viéndola.
Se estrena el 6 de noviembre, en cines.








