Una película de ciencia ficción, llega a la cartelera, sigue a un sofisticado Programa, Ares (Jared Leto), que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial. 

El film tiene un comienzo intenso, que no deja ni pestañar al espectador  que se adentra en una experiencia visual intensa, que se vuelve vertiginosa, con un llamativo neón, lleno de brillos y  movimientos de cámara. 


La trama, en realidad, pasa a un segundo plano, porque es tan alucinante lo que vemos, que cuesta concentrarse en la historia que nos están contando. Un ser con objetivos determinados y “Predecible”, una mujer que lucha con un duelo y con conseguir a través de la tecnología su propósito. Un villano que es un director ejecutivo, Julian Dillinger (Evan Peters), que quiere que su empresa se convierta en la líder tecnológica en el mundo, para esto tendrá el apoyo de su madre (Gillian Anderson), 


La música es un protagonista también, de esta película, le da mayor dinamismo aún. Es ideal verla en formato Imax, para disfrutar de esta experiencia visual. Tiene una escena post crédito, así que no se vaya, sin verla.

Se estrena en cines el 9 de octubre.