Esta es una película audaz, que, a través de 16 relatos sarcásticos, encarnados con gracia por Guillermo Francella. Cada personaje encarna una tensión social profundamente reconocible en la cultura argentina contemporánea.

Entre los diferentes personajes que muestra, podemos identificar algunos que poseen unoportunismo elegante, con figuras que manipulan las situaciones en su beneficio y lucen una apariencia sofisticada. En otros casos, también vemos la doble moral en la clase media, con personajes que muestran y predican valores, pero actúan en forma contraria.  Y por supuesto, no puede estar ausente la idolatría futbolera de los argentinos, que poseen un fanatismo que es casi un fervor casi religioso por este deporte, que roza lo cómico y lo delirante. Otro tipo de personaje es el que aparenta un bienestar económico a través de bienes, aunque su realidad personal sea distinta…. Solo por mencionar algunos.

Estos minis relatos, los harán reír de buena gana, con los retratos de críticos de la realidad actual de Argentina y con personajes, que vemos en la realidad de cualquier lugar.

Estos mini relatos con un humor sarcástico y crítico te harán reír a carcajadas. La interpretación de Guillermo Francella, es sencillamente excelente: está llena de ironía, hay escenas en que solo mirar sus expresiones faciales, provocan risa. Una actuación con matices, es capaz de darle vida a personajes que son, a la vez, profundamente graciosos y humanos.

Esta película lo hará pasar un muy buen rato, lo mantendrá atrapado y divertido hasta el final. Con un humor  inteligente y bien utilizado, que tiene una mirada crítica de la sociedad, pero con cariño.

Desde el 14 de agosto en cines

Directores: Mariano Cohn  y Gastón Duprat

Duración:  98 Minutos

Distribuye: Cinecolor Chile.