Uno de los estrenos más esperados del año finalmente llega a la cartelera. Ambientada en un universo retrofuturista inspirado en la estética de los años 60, Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos nos presenta una renovada visión de la primera familia de superhéroes de Marvel, integrada por Reed Richards, alias el Sr. Fantástico (Pedro Pascal), Sue Storm, la Mujer Invisible (Vanessa Kirby), Johnny Storm, la Antorcha Humana (Joseph Quinn) y Ben Grimm, también conocido como La Mole (Ebon Moss-Bachrach), este equipo se verá desafiado a tomar una decisión, que tiene que ver con su familia y su misión como superhéroes, porque deberán defender a la Tierra de un voraz dios del espacio llamado Galactus (Ralph Ineson) y su enigmática Heralda, Silver Surfer (Julia Garner). El propósito de Galactus es devorar todo el planeta y a todos los que lo habitan, pero las cosas pueden empeorar…
Es bueno cuando se espera tanto ver una película y no decepciona, por el contrario, hace pasar un buen momento al espectador, tiene mucha acción y comedia, pero sobre todo un elenco que se nota afiatado y con buena química, que transmiten lo bien que lo están pasando interpretando sus roles. En especialmente la dupla Pedro Pascal–Vanessa Kirby, quienes logran transmitir una profunda conexión y carisma en pantalla.
Visualmente, la película es un espectáculo. Las secuencias en el espacio y los efectos especiales son impresionantes, lo que la convierte en una experiencia ideal para disfrutar en IMAX. Más allá de las peleas y las aventuras, también, tiene drama y hace una importante reflexión acerca del egoísmo de las personas (Individualismo) en una situación de sobrevivencia, pero la inteligencia y la unidad familiar pueden ser armas muy poderosas…
Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos es un viaje entretenido, emocional y visualmente deslumbrante, que dejará al espectador con ganas de más. No se pierdan las dos escenas post-créditos. La espera valió la pena.
Estreno: 24 de julio en cines. La espera valió la pena.
Director: Matt Shakman.
Duración: 118 Minutos.
Distribuye: Cinecolor Films Chile.








