Desde su creación en 2005, la línea de color rosado brillante-100 por ciento vegana- se ha transformado en un fenómeno global, producto de su irresistible fragancia dulce, destello de brillo libre de plásticos y la magia de la nostalgia. Dentro de las sorpresas de esta Navidad, vuelve el afamado Body Spray Snow Fairy y se incluye un nuevo Shampoo Snow Fairy que contiene mucílago de malvavisco para suavizar el pelo, jugos frescos de limón para añadir brillo junto con el característico aroma dulce de la colección.
Cuando pensamos en la temporada navideña, muchos visualizan tonos verdes, dorados y aromas cálidos. Sin embargo, para millones de personas alrededor del mundo, la Navidad tiene un color rosado brillante y un dulce aroma a algodón de azúcar gracias a Snow Fairy, la colección -100 por ciento vegana- más icónica de Lush, www.lush.cl
Lo que comenzó siendo un gel de ducha, hoy ya es una línea de productos completa que no solo marca el inicio de las celebraciones navideñas, sino que en todo el mundo millones de fanáticos la piden durante todo el año, para no olvidar lo que estas fechas les evocan.
Y, es que, en un mundo donde las imitaciones son comunes, Snow Fairy ha mantenido esa inigualable combinación de ingredientes frescos, cosmética efectiva y fragancias que encantan, entregando una conexión emocional que genera una comunidad de fans cada vez más grande. “Más que un aroma, es un símbolo de alegría, fantasía y momentos especiales al mejor estilo LUSH”, sostiene Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.
Desde su creación en 2005 por Claire Constantine, hija de los cofundadores de Lush, Snow Fairy ha evolucionado de ser una idea infantil a convertirse en un fenómeno global. ¿El secreto? Su irresistible fragancia dulce, su destello de brillo libre de plásticos y la magia de la nostalgia.
Nuevas versiones, misma esencia mágica
Para dar la bienvenida a estas festividades, LUSH amplió la gama Snow Fairy con cuatro nuevas versiones de su clásico gel de ducha, cada uno diseñado para ofrecer una experiencia única. De esta forma, los seguidores de la línea ahora podrán disfrutar de:
● Snow Fairy Glow Fairy, exquisito jugo de cereza orgánico para tonificar y dar luminosidad a la piel que la hará brillar incluso en la oscuridad.
● Snow Fairy Two Tone, mezcla de texturas -entre gel y gelatina- enriquecida con aloe vera orgánico y un toque cítrico de aceite de lima persa.
● Snow Fairy Milkshake, cremoso y nutritivo, con leche de avena ideal para hidratar la piel en cualquier época del año.
● Snow Fairy Glitter, el brillo más intenso para quienes buscan destacarse en cada celebración.
Por si fuera poco, la magia de Snow Fairy no termina en la ducha. Esta temporada, la nueva colección incluye también productos que llevan la experiencia a un nivel superior: su afamado body spray, bombas de baño, jabones, exfoliantes, barras de burbujas reutilizables y hasta un brillante talco corporal.
Cada artículo está pensado para transformar cualquier rutina en un momento de dulzura y diversión. Este año ha resultado una sorpresa el nuevo shampoo Snow Fairy que contiene mucílago de malvavisco para suavizar el pelo, jugos frescos de limón para añadir brillo y el característico dulce aroma de la colección. Otro producto que regresa en estas fechas es la mascarilla labial Snow Fairy Lip Mask repleta de aceite orgánico de ricino humectante y acondicionador para mantener los labios hidratados.
El espíritu festivo en cada regalo
Si buscas el regalo perfecto, Snow Fairy viene en cajas de regalo irresistibles. Desde opciones más pequeñas para impresionar en el amigo secreto como el Little Snow Fairy Gift hasta opciones más completas como Glow Fairy; una caja de regalo que incluye 5 productos que conquistarán tu rutina de belleza, la cual contiene productos estrellas de la línea, tales como un gel de ducha, bombas de baño y exfoliantes, envueltos en diseños festivos y ecológicos.
La nueva línea ya se encuentra disponible en todas las tiendas de LUSH y en www.lush.cl