Por @paoleyton
Recientemente, Ésika lanzó su nueva línea de maquillaje ÉSIKA PRO, diseñada para que las mujeres puedan maquillarse en sus hogares y logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.
La nueva línea cuenta con productos innovadores, según sus creadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada.
Lo que me gustó mucho de esta línea de maquillaje es que está dirigida a la mujer común y corriente, esa que nunca ha tenido tiempo para tomar cursos de maquillaje, pero que sí le interesa verse bien y sacarse el máximo provecho con sus propios recursos.
Pero ¿cómo sé yo cómo aplicarme la sombra de manera correcta?
Les cuento que el Cuarteto de Sombras PRO, viene con una lámina transparente que trae la silueta de la forma de los ojos con un tutorial profesional para saber en qué parte del párpado aplicar cada uno de los 4 colores que componen el estuche.
Esto es muy práctico y de verdad ayuda mucho a saber de qué manera y en qué orden aplicar los colores. Por ejemplo, yo hoy probé la combinación Lila emotion y si bien son tonalidades hermosas, creo que nunca me las hubiera comprado de no venir con la guía, porque toda la vida he sentido que los lilas son difíciles de combinar. Para sorpresa mía, quedé muy conforme con los resultados luego de seguir el paso a paso de la guía que traían.
Pero con el producto que realmente quedé sorprendida fue con la máscara con efecto multiplicador de pestañas Máximo impacto, de ésika.
Tengo que hacer el alcance que mis pestañas no son muy largas, no son crespas y día a día debo luchar contra la naturaleza encrespándolas.
Además, durante años he probado una decena o más de máscaras de pestañas, esperado efectos milagrosos, pero ninguna es tan buena como los comerciales que las promocionan. Así, por ejemplo, las últimas 3 por las que he pasado son la Máscara Volume Faux Cils de Yves Saint Laurent, la máscara Telescopic de Lóreal y la máscara italiana Planter´s Power Lash, que por venir con ácido hialurónico prometía un crecimiento del 169% de las pestañas. Por supuesto, nada de eso ocurrió y las tres, a pesar de ser bastante buenas, por su densidad terminaban bajándome las pestañas y perdiendo la ondulación que tanto me había costado conseguir.
Hoy, al primer uso de la máscara ésika, eso no ocurrió y al final de mi reunión con amigas, llegué a casa con las pestañas crespas, más largas y con mucho volumen, una maravilla!
Del resto de los productos de la nueva línea no les puedo contar aún, porque no los he probado, pero sí les dejo estas fotografías para que vean lo increíbles que lucen, tanto en sus envases como en sus lindas tonalidades.
Finalmente, para quienes busquen una asesoría más completa, les cuento que ESIKA PRO cuenta con tutoriales en Youtube; la App Esika Style, con la cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y con un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.