Con el objetivo de concientizar sobre el cáncer y apoyar a los niños y niñas que viven esta enfermedad, La Fête presenta un pack especial de barras de chocolate a beneficio “Pour Les Petits” (Para los más pequeños).

El cáncer sigue siendo una de las principales causas de mortalidad infantil en todo el mundo, y sólo el 44% de los niños recibe un diagnóstico correcto a tiempo para comenzar su tratamiento. En este contexto, el mes de septiembre se ha convertido en un momento crucial para aprender, compartir y concientizar sobre esta enfermedad, y La Fête Chocolat es parte de esta causa.

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer infantil, la chocolatería refuerza su compromiso con Fundación Nuestros Hijos a través de la campaña “Septiembre Dorado”, destinada a recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes que luchan contra esta enfermedad, y a sus familias. Durante septiembre, la marca venderá el pack especial de Pour Les Petits —que incluye tres barras de chocolate con 34% de cacao— para aportar a la labor de la fundación. Para los más pequeños, su nombre en español, es una barra creada especialmente para ayudar con sus ventas a FNH y está disponible durante todo el año.

Por cada compra de este pack, que tendrá un precio especial de $8.100, La Fête Chocolat entregará un aporte para financiar traslados de pacientes, terapias de rehabilitación, complementos nutricionales y medicamentos. Junto a la institución, la marca busca asegurar que cada niño, niña y adolescente con cáncer pueda vivir esta enfermedad en igualdad de oportunidades, con la mejor calidad de vida posible y recibiendo la rehabilitación necesaria, acompañados de sus familias.

Esta iniciativa se suma a las acciones que la marca de chocolates ha desarrollado junto a la fundación desde hace 10 años, entre las que destaca el producto Le Brique, un Ladrillo Solidario. En 2022 la venta de este ladrillo les permitió aportar directamente a la construcción del nuevo centro de apoyo integral de Fundación Nuestros Hijos, que será el primero en su tipo de Latinoamérica y que aumentará la cobertura de la institución en un 40%.

“En La Fête Chocolat creemos en el poder de unirnos por una buena causa. Cada pack de barras Pour Les Petits que vendemos es una oportunidad para entregar apoyo a quienes más lo necesitan, y estamos comprometidos a marcar una diferencia en sus vidas”, señala Francisca Santa Maria, Directora de Marketing y Sostenibilidad de La Fête Chocolat.

Por su parte, Josefina Berliner, Gerente Comercial y de Marketing de FNH, afirma que “gracias a iniciativas privadas como esta, podemos ofrecer mejores tratamientos, acompañamiento y esperanza a cada niño y adolescente que enfrenta esta enfermedad”.

El pack de barras Pour Les Petits está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com.