Navegado y Borgoña Frutilla son los dos innovadores sabores que presentó la que está catalogada entre las 25 mejores heladerías del mundo.
Se acercan las Fiestas Patrias y con ellas llegan las ganas de disfrutar de lo mejor de nuestros sabores. Es por eso que Emporio La Rosa amplió su tradicional carta de platos criollos, presentando dos inéditas variedades de helados inspirados en el vino nacional, que sin duda se robarán todas las miradas en las próximas celebraciones.
El primero es el navegado, que te hará recordar este clásico trago chileno. Está preparado en base a agua con un 20% de vino tinto, toques de canela, clavo de olor y naranja. Junto con él destaca el borgoña frutilla, elaborado a base de fruta, con un 40% de vino tinto y frutillas frescas. Es una alternativa refrescante con un dejo de dulzor justo para complementar la astringencia del vino tinto. En otras palabras, ¡esa bebida típica que de seguro te ha acompañado en tantos momentos hecha helado! Ambos son veganos, libres de lactosa y contienen alcohol, por lo tanto, no son aptas para niños.
Y para complementar esta innovadora propuesta, la invitación es a degustar de nuestra gastronomía, con preparaciones clásicas y un toque de innovación al estilo Emporio La Rosa. Para comenzar, no puede faltar la exquisita empanada de pino. Elaborada con una masa suave y dorada, como hecha en casa, que envuelve un relleno de carne picada, aceitunas y huevo duro. Y para los que gustan de opciones más intensas, está la versión de pino picante.
¿Qué más puedes encontrar? Deliciosas chorrillanas disponibles en dos versiones: Lomito Tocino y Mechada Prieta, dos platos que elevan los sabores típicos a otro nivel. El clásico Pastel de Choclo, preparado con pino de carne picada con huevo cocido, aceitunas descarozadas y trozos de pechuga de pollo, todo cubierto por una suave pastelera de choclo natural con un toque de dulzor y paprika. Riquísimos Porotos Granados en su mejor versión, combinando choclo, zapallo y porotos en un suave caldo preparado a fuego lento, con una mazamorra de pastelera, tomates y albahaca. Los Garbanzos de La Rosa, donde estas legumbres están cocinadas con con un palo de canela, terminando en una cremosa mezcla de zapallo camote, pollo, jamón pierna y un sofrito de tomate, cebolla, jengibre y cilantro. Y por supuesto Charquicán, Tomaticán, Lentejas ¡y mucho más!
Ya lo sabes, en estas Fiestas Patrias la invitación es a vivir la tradición en Emporio La Rosa. Motívate a refrescar el 18 con los nuevos helados y goza de una experiencia marcada por la excelencia en los ingredientes y el cariño en la preparación.