Por: Elizabeth Salazar T.

Este film se encuentra basado en una historia de la vida real, trata de Sharon (Hilary Swank), una peluquera que vive en un pequeño poblado en Kentucky, que se encuentra en una situación complicada, pero su vida da un giro al conocer a Ed (Alan Ritchson), un viudo que trabaja incansablemente, para mantener a sus dos hijas. Michelle la menor, espera un trasplante de hígado, lo que motiva a Sharon en enfocar sus esfuerzos en ayudar a la familia, y para esto está dispuesta a mover montañas, si es necesario.

Esta es una película que llega al corazón, vemos como Ed lucha a diario por poder sacar adelante a su familia, pero debido a la difícil situación que está viviendo con la enfermedad de su pequeña, no le será nada fácil. Un día en forma inesperada Sharon llega a ofrecer su ayuda, de a poco se va interiorizando de la situación en que se encuentra la familia de Ed. Con ingenio y buena voluntad, Sharon tratará de ayudarlos, pero ella esconde un secreto…

Es una bella historia que atrapa, es imposible no empatizar con las situaciones que, enfrentando esta familia, las niñas son adorables, Emily Mitchell como Michelle es enternecedora, como su hermana Skywalker Hughes es Ashley también hace una bonita actuación. Alan Ritchson, como Ed, un tipo introvertido y algo distante, sobre todo un muy buen padre. Sin duda, Hilary Swank, se luce como Sharon, una mujer simpática, extravertida y muy perseverante en sus propósitos.

Esta es una película que le llegará al corazón, en un mundo que es individualista, es emocionante ver como Sharon, enfoca todos sus esfuerzos para ayudar a Michelle y su familia. Es conmovedora, entretenida y nos invita a ser empáticos frente al dolor de los demás. Porque todos podemos ser un ángel inesperado. 

Se estrena en cines el 13 de junio.

Director: Jon Gunn.

Duración: 118 Minutos.