Si vives en departamento y no tienes balcón o si el día no te acompaña y te mueres de ganas de hacer un asadito, la parrilla eléctrica antihumo de De’LonghiBarby-Q puede ser tu solución.

Con 1.900 w de potencia, la Barby-Q permite hacer asados sin generar humo por su bandeja de goteo extraíble y fácil de limpiar, considerándose como una opción limpia para disfrutar de cualquier producto grillado, evitando el uso de carbón de las parrillas tradicionales, ayudando así al medio ambiente, sobre todo en épocas de preemergencias.

Esta parrilla, sirve para espacios cerrados como abiertos, aprovechando toda ocasión, aunque el clima no acompañe. Además, asegura la perfecta cocción de todo tipo de alimentos gracias a sus dos parrillas de grill con distancia entre la grilla y el calefactor, las que pueden regularse, con un sistema especial que permite elegir dos alturas diferentes. En cuanto a la seguridad, la Barby-Q tiene un manejo de “frío al tacto” y micro cortes del suministro de energía cuando el panel de control no está en su lugar.

Su precio es de $55.900 y la puedes encontrar Demo Space, ubicado en Luis Pasteur 6500 1B, Vitacura y en Kitchen Republic, Kitchen Center o en las mejores multitiendas del país.