Por: Elizabeth Salazar T.

Para quienes gustan de las películas de terror, ya se encuentra en cartelera “La primera profecía”, es la historia de una joven estadounidense Margaret (Neil Tiger Free), que es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, ella descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Desde el comienzo este film, le hará pegar más de un jump scared (saltar de miedo), porque el suspenso esta presente en todo momento. Una de las alumnas del convento presenta una conducta extraña, la madre superiora interpretada por una irreconocible Sonia Braga, mira con recelo a la recién llegada. Por otro lado, el Cardenal Lawrence (Bill Nighy), convence a Margaret que ella estaba destinada a ser especial y tomar los votos.

La trama nos va entregando piezas de a poco, para armar este rompecabezas y lo que nos revela tal vez no nos guste… Hay escenas que tal vez a algunos los pueda incomodar, si son muy sensibles, en caso de no serlo puede ir a verla con tranquilidad. Tiene buenas actuaciones y un gran elenco, que es bien aprovechado en esta enigmática trama.

Si quieren ir asustarse este fin de semana vayan a ver a la hermana Margaret, van a pasar un buen rato o mejor dicho, un buen susto.

Estreno el 4 de abril, sólo en cines.

Director:Arkasha Stevenson

Duración: 114 Minutos

Distribuye: Cinecolor Films.